Formas de pago

Una vez dentro de tu cuenta verás tu carrito y entonces debes pulsar “Realizar Pedido” y pasarás al Envío y Pago. En esta parte debes especificar la dirección de envío y, en su caso, la dirección de facturación, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Completar pedido”. Una vez concluido el pago visualizarás la confirmación de registro del pedido, que puedes imprimir, e inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico.

 

Puedes elegir entre cuatro formas de pago:

a) Contra-reembolso

b) Transferencia bancaria

c) Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard

d) Recogida en tienda

 

a) Contra-reembolso

El pago se efectuará en el momento de la entrega de la compra a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío. Los gastos de contra-reembolso tendrán un recargo de 2.5€ , y correrán a cargo del destinatario. Estos gastos serán calculados automáticamente por la aplicación antes de validar su pedido.

 

b) Transferencia

Si prefiere la modalidad de pago por transferencia convencional, usted anota nuestro número de cuenta (CCC: 0081-5480-79-0001063210) y realice la transferencia indicando en ‘Concepto’ su nombre y el número de pedido asignado a su compra.

Es importante que realice la transferencia durante los 3 días laborales posteriores a haber realizado el pedido, para evitar que su orden de pedido caduque.

No se considerará efectivo el pedido hasta que FERRETERÍA BALDOMERO pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso. Si desea agilizar los trámites puede remitirnos por fax (+34) 985 801 936 el recibo de la transferencia.

Recuerde que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

 

c) Tarjeta de crédito

El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria Banco Sabadell. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y FERRETERÍA BALDOMERO entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

d) Recogida en tienda

El cliente puede recoger su pedido en nuestra tienda. Para ello, debe seleccionar “Recoger en tienda” durante el proceso de compra. Una vez que su pedido esté preparado, se lo comunicaremos por teléfono y/o correo electrónico para su recogida y pago, que será al contado o con tarjeta de crédito. El cliente tendrá un plazo máximo de 10 días, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho periodo, el pedido no haya sido entregado al cliente, por causa no imputable a nuestra empresa, entenderemos que decide desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. La entrega del pedido en tienda es gratuita sin mínimo de compra y no conlleva gastos de envío.

FERRORED
Portal de Ferretería Online

Aviso legal