Envíos

Gastos de envío

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido.

No obstante, FERRETERÍA BALDOMERO SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. FERRETERÍA BALDOMERO quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

A continuación se incluye un escalado con los gastos de envío en función del importe total de pedido (IVA incluido):

 

  • Hasta 50 euros: 4.90 euros de gastos de envío (IVA incluido)

  • Hasta 100 euros: 5.90 euros de gastos de envío (IVA incluido)

  • Hasta 150 euros: 6.90 euros de gastos de envío (IVA incluido)

  • Más de 150 euros: porte pagado

  • Baleares: todos los pedidos 13.90 euros de gastos de envío (IVA incluido)
  • Portugal penínsular: todos los pedidos 11.90 euros de gastos de envío (IVA incluido)

No tenemos pedido mínimo.

 

Plazo de entrega

Generalmente, el plazo de entrega es de 3-5 días laborales a partir del día siguiente a la fecha de recepción del pedido si éste ha sido pagado por tarjeta o va contra-reembolso y dos días después si el pago se realiza por transferencia. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Para la consideración de días laborales excluimos sábados, domingos y festivos.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, FERRETERÍA BALDOMERO se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

FERRETERÍA BALDOMERO realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, FERRETERÍA BALDOMERO no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

 

Entregas

Servimos a España peninsular y Baleares. Para otros destinos deberá consultarnos previamente.

FERRETERÍA BALDOMERO enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por FERRETERÍA BALDOMERO, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de portes.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a FERRETERÍA BALDOMERO dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, ya sea por teléfono o por correo electrónico en la sección Contáctenos.

Si no se cumplen estas condiciones, FERRETERÍA BALDOMERO no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.
A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Con el fin de optimizar la entrega, debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. En el caso de pedidos que por su volumen o peso no puedan ser entregados en la dirección consignada por el cliente, se harán a nivel de calle o en la delegación de la agencia de transportes. Una vez que su pedido ha sido procesado en nuestro sistema informático no será posible cambiar la dirección de entrega.

La tienda online de FERRETERÍA BALDOMERO no hace entregas en apartados postales.

 

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Puede consultar el stock de los artículos en la ficha de pedido de cada uno de ellos. En el caso de que en un producto se muestre: ‘AGOTADO’ no se podrá añadir a la cesta.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, FERRETERÍA BALDOMERO se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

No será posible mantener el precio del producto agotado para servirlo cuando se reponga el stock, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

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